El Hospital Oftalmológico ubicado en el barrio de Villa Mitre sobre la avenida Juan B. Justo 4151, continúa cerrado y sin prestar servicios a la comunidad desde hace quince días al quedar inhabilitado para funcionar luego de las inundaciones.
Si bien ya se han rehabilitado los servicios de agua y luz, no hay novedades sobre su reapertura. Los trabajadores y vecinos estamos en estado de alerta ante los rumores de cierre definitivo y traslado de equipos de alta tecnología al Hospital Durand con la posibilidad de achicamiento de servicios y desfinanciamiento de uno de los más importantes centros oftalmológicos de nuestro país.
Hola:
ResponderEliminarMe encuentro interesado en formar parte del abrazo solidario.
Lamentablemente debido a mi agenda de actividades, entre las cuales se encuentra mi actividad laboral de madrugada, no creo que pueda hacerme presente.
Aún así, tengo intenciones de poder manifestarme en apoyo del instituto y su gente, de todos nosotros.
Quisiera saber si existe algún formulario en la vía pública, Internet, Lagleyze, CGP, u otro sitio dónde poder firmar y sumar mi voto al reclamo ciudadano.
Anhelo desde ya, su reapertura y reacondicionamiento; tal como merecen todas las instituciones de salud pública que continúan en pie, tras años de deterioro.
Si bien nunca acudí allí, podría yo o cualquier conocido necesitar en algún momento de la vida ir; por ello la necesidad vital e imperiosa de que se mantenga abierto siempre, aún si alguna vez llegase hacer falta demolerlo y modernizarlo, aún entonces sus profesionales y pacientes merecen la calidad y excelencia profesional que se ofrece hoy día.
Atte,
Nicolás Porfilio
30.450.020
pd: Así mismo, si pueden informarme sobre futuras reuniones vecinales por tema Inundaciones, lo agradeceré.