martes, 2 de marzo de 2010

Alerta ante el cierre preventivo del Hospital Oftalmológico "Dr. Pedro Lagleyze”. Defendamos la salud pública.

El Hospital Oftalmológico ubicado en el barrio de Villa Mitre sobre la avenida Juan B. Justo 4151, continúa cerrado y sin prestar servicios a la comunidad desde hace quince días al quedar inhabilitado para funcionar luego de las inundaciones.
Si bien ya se han rehabilitado los servicios de agua y luz, no hay novedades sobre su reapertura. Los trabajadores y vecinos estamos en estado de alerta ante los rumores de cierre definitivo y traslado de equipos de alta tecnología al Hospital Durand con la posibilidad de achicamiento de servicios y desfinanciamiento de uno de los más importantes centros oftalmológicos de nuestro país.

1 comentario:

  1. Hola:

    Me encuentro interesado en formar parte del abrazo solidario.

    Lamentablemente debido a mi agenda de actividades, entre las cuales se encuentra mi actividad laboral de madrugada, no creo que pueda hacerme presente.

    Aún así, tengo intenciones de poder manifestarme en apoyo del instituto y su gente, de todos nosotros.

    Quisiera saber si existe algún formulario en la vía pública, Internet, Lagleyze, CGP, u otro sitio dónde poder firmar y sumar mi voto al reclamo ciudadano.

    Anhelo desde ya, su reapertura y reacondicionamiento; tal como merecen todas las instituciones de salud pública que continúan en pie, tras años de deterioro.

    Si bien nunca acudí allí, podría yo o cualquier conocido necesitar en algún momento de la vida ir; por ello la necesidad vital e imperiosa de que se mantenga abierto siempre, aún si alguna vez llegase hacer falta demolerlo y modernizarlo, aún entonces sus profesionales y pacientes merecen la calidad y excelencia profesional que se ofrece hoy día.

    Atte,

    Nicolás Porfilio
    30.450.020

    pd: Así mismo, si pueden informarme sobre futuras reuniones vecinales por tema Inundaciones, lo agradeceré.

    ResponderEliminar